Diseño de la propuesta
Nos reunimos con nuestro cliente y recabamos sus requisitos. A continuación desarrollamos una propuesta
Castegar Obras, S.L., consitutida en 2003, cuenta con el aval de otros 30 años de experiencia con el nombre de otras empresas como Morcas S.L. o Codes Construcciones, S.A., las cuales han trabajado para grandes constructoras como FCC, Ferrovial, Arpada, Acciona… entre muchas otras.
Castegar Obras ha realizado promociones propias de viviendas en edificios con garajes, así como chalets adosados e individuales.
También hemos construido y reformado viviendas de lujo en lugares como La Moraleja, Aravaca, Urb. El Bosque o acometido obras singulares como la reforma del Museo del Prado, el Casón del Buen Retiro de Madrid o El consulado de Corea en Madrid, y con esa misma garantía podemos ejecutar la reforma de un baño o la renovación completa de tu cocina.
Nuestra colaboración con importantes estudios de arquitectura e ingeniería nos permiten proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de recursos que puedan satisfacer sus necesidades pudiendo ofrecer proyectos personalizados, asesoramiento técnico,…
Castegar no solo pretende hacer obras, nuestro principal cometido es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles calidad, rapidez y limpieza en el trabajo y ejecutar lo que nuestros clientes nos piden, aportando ideas innovadoras y en colaboración conjunta conseguir un acabado mucho mejor aún de lo esperado.
Innumerables edificios de Madrid y otras provincias dan fe de nuestro trabajo: viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, naves industriales,...
La calidad y la seriedad en el trabajo de nuestro personal, colaboradores y proveedores garantizan sin duda un acabado excepcional que te dejará satisfecho.
Castegar dispone de personal cualificado y experto para todos los oficios que abarcan el sector de la construcción. Nos rodeamos de los mejores, para ser los mejores.
Solo tienes que darnos tu confianza para que podamos realizar tu sueño, como ya lo han hecho cientos de clientes en todos estos años.
Nuestro método de trabajo ha demostrado su eficacia a lo largo de todos los proyectos que hemos realizado.
Nos reunimos con nuestro cliente y recabamos sus requisitos. A continuación desarrollamos una propuesta
Mostramos la propuesta al cliente que, una vez discutidos lo detalles, la acepta.
Con la aprobación del cliente damos comienzo a la realización de nuestro proyecto